domingo, 25 de enero de 2009

Una foto recorre el mundo


Una de dos, o algunos medios no tienen contenidos con qué vender sus ediciones o simplemente algunos no se resignan a la contundente verdad de que Fidel Castro este vivo, de pie, y con la mente afilada.
A estos últimos solo les digo que con Fidel hay que ser paciente, mírense en el ejemplo del periodista gusano argentino Andrés Openheimer. ¡Cuántos años no lleva el pobre esperando por que llegue, por fin, La Hora Final de Fidel Castro!
Pero bueno, el caso es que ahora resulta que supuestos expertos aseguran que la foto en la que aparecen la presidenta argentina y el mandatario cubano ha sido trucada y defienden su teoría con que si Fidel es más alto y en la foto aparece más bajo, que si los pixeles de los rostros son diferentes, que si Fidel está de frente, etc.
Como otro argumento se aduce que la prueba de que la foto es trucada es que no salió en los medios cubanos, algo que es, como muchas otras, una falaz mentira . Sitios como Cubadebate, el diario Granma y Juventud Rebelde publicaron la foto.
La misma también apareció en los espacios televisivo Mesa Redonda y el Noticiero Nacional de la Televisión Cubana donde toda Cuba pudo apreciarla.
Para quienes no lo sepan el pueblo cubano gozaba de felicidad al ver a su Comandante tan recuperado.
Yo, por mi parte, aprovecho la ocasión que me brindan quienes al parecer están empecinados en que la foto no desaparezca de los medios, para ponerla nuevamente en primera plana, además de sendos enlaces a las últimas reflexiones de Fidel y de paso recordar, otra vez, el superpapelazo que hicieron los buitres y las hienas de la contrarrevolución en Miami.

La foto en la televisión cubana



Reflexiones del compañero Fidel:

No hay comentarios:

Publicar un comentario