Rosa María Payá, una verdadera líder del Disentur: convoca a provocaciones y se va de viaje. |
Este último, por cierto, quien fue liberado el pasado sábado, viajó este viernes hacia Estados Unidos, según declaró a la agencia EFE, para encontrarse con su novia.
Tal y como anunciara la prensa oficial de la mafia anticubana de Miami, Rosa María Payá arribó al país el 18 de enero procedente de los Estados Unidos para estar con sus amigos que “están siendo encarcelados, golpeados o amenazados, y temen por sus vidas”.
Payá, quien a pesar de declarar que en Cuba “peligra su vida”, durante su último viaje a la Isla, más que a reunirse con sus “golpeados y perseguidos amigos” se dedicó a recibir visitas de funcionarios diplomáticos acreditados en el país y a consumir bebidas alcohólicas en la paladar “La Parrillada”, y el restaurante “1830”, ubicados en los municipios capitalinos de Playa y Plaza de la Revolución, respectivamente.
Llama la atención que la convocante a convertir las zonas Wifi en tribunas de la contrarrevolución salió del país el pasado 22 de enero rumbo a Estados Unidos.
La provocación que intenta realizar esta turista-mercenaria está en correspondencia con los intereses de la extrema derecha cubanoamericana radicada en Miami que tiene entre sus objetivos utilizar la internet como un arma de guerra contra la Revolución.
Ningún acto de este tipo impedirá que se avance en la informatización de la sociedad cubana. La familia y los jóvenes cubanos continuarán disfrutando tranquilamente, como hasta ahora, de los beneficios que ofrecen el uso de las nuevas tecnologías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario