El émulo de la acaudalada Yoani Sánchez, Antonio Rodiles, vuelve a la carga en su empeño por convertir su hogar en el Centro Oficial de Convenciones de la Contrarrevolución. Antonio conoce que el dinero para Vivir del Cuento está en depósito, pero para disfrutarlo hay que lucharlo.
La propuesta de Rodiles para este viernes 6 de julio, invita a los asistentes a debatir sobre un documental que habla de Los Hijos de la Primavera, en alusión a los hechos que derivaron en la detención de 75 mercenarios.
La premura de proyectar el audiovisual parece responder a una urgente acción que le ha sido indicada a Rodiles y que tiene como fin desviar la atención de las crecientes críticas que hoy realizan los cubanos que emigraron a España y se sienten abandonados por el capitalismo. Hay un creciente temor entre las filas de la contrarrevolución interna, que se convierta en realidad la amenaza de algunos de los cubanos abandonados en Madrid empeñados en rodar un documental con el sugestivo nombre Sin Primavera en el Madrid del 2012.
Por lo pronto Antonio Rodiles ha comunicado a los oficiales que le atienden en la SINA, que espera que la concurrencia este viernes no rebase las treinta personas. La respuesta recibida alegró el rostro del empresario de Miramar: Antonio confiamos en ti, todo saldrá bien, sigue adelante con el Proyecto Estado de SATS, nosotros mantenemos al tanto al Departamento de Estado, Hilary y Obama conocen de ti, pero nos han sugerido nombrar tu proyecto con la Clave : Proyecto Estado 52 , ¿Entiendes Rodiles?
No hay comentarios:
Publicar un comentario