A pesar de que esta conferencia de prensa coincidió con un pico de marketing publicitario contra la Revolución Cubana, no hubo especial “picante” en las preguntas que le lanzaron (incluso se abordó el proceso creativo) y Silvio las fue “bateando” una a una. No por ser una tarde tan honda y clara, dejaría luego de llover la campañita habitual, en la que los bueyes que eligieron el yugo, la emprenden con quien eligió la estrella. Show que tuvo su premio “Buey de oro” en Carlos Alberto Montaner, y un merecidísimo “Buey de frambuesas” para Emilio Ichikawa. Lo último que le podía pasar es terminar como “guatacón” de Montaner con una frase que es todo un tablazo intelectual.Leer Más
Silvio no nos deja caer nos eleva cada día, por lo que hoy los cubanos nos sentimos orgullosos de él, porque sabe responder a tiempo las preguntas que se le hacen sin titubear ni bajar la cabeza, porque aquel que dice la verdad no le tiemblan las palabras ni las ideas.
ResponderEliminarLa contrarrevolución no pudo callar a la cultura y se le hizo honor a la misma , mi respeto hacia él y lo felicito por ser como es y me enorgullezco de decir que mi Cuba da grandes talento y Silvio es uno de ellos, ejemplo fiel de dignidad, decoro y cultura, Cuba te quiere Silvio.
ResponderEliminar