sábado, 19 de junio de 2010

Cuba, hacen el ridículo ¡Ya!

Cuatro (literalmente) gatos "opositores" cubanos, del grupúsculo “Cuba Democracia ¡Ya!” hicieron ayer el ridículo (no hay sino que ver la imagen) en la entrada de la Nunciatura Apostólica de Madrid, protestando por las conversaciones que mantiene la Iglesia Católica con el Gobierno de la democracia popular cubana, alegando que esa posición “no lleva a ninguna parte”
¿Y a qué parte quieran llegar estos bufones? Al capitalismo. No me canso de decir que esta gente vive en un mundo irreal; por tanto cada día son más cómicos. ¡Mira que exigir un sistema político-económico que está al borde de la extinción en el planeta! Igual se trata del capitalismo "sui géneris" del que habla Yoani Sánchez, y ni ella sabe qué cosa es. ¡Ánimo, capitalistas! Aún hay esperanzas. La bloguerchancletera podría salvar al mundo.

› Tomado del Blog de JM Álvarez

4 comentarios:

  1. y por ke estos bufones no protestan allá contra las historicas relaciones del vaticano con Madrid, incluso en la era Franco??

    ResponderEliminar
  2. Sin duda alguna el ridículo es lo que están haciendo, poniéndose en contra del intercambio, de seguro no son más que 4 de los tantos mercenarios pagados para que se opongan a la Revolución Cubana.

    ResponderEliminar
  3. Pienso que estos bufones deben estar bien pagados porque para pedir semejante cosa que estoy segura ni ellos quieren, no es mas que otra obra de la guerra mediática, y las personas que conocen realmente como son las cosas no harán mucho caso a estas declaraciones, ni carteles.....

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que además de risa dan pena, si pena de que gasten su tiempo en cosas tan ridículas y sin sentido, mira que exigir un sistema político-económico que está al borde de la extinción en el planeta, y que ademas causará la extinción en el planeta si no paramos la sed y las ansias de los capitalistas de tener cada dia mas y mas sin importar el daño que le hagan a los demás y el daño que le hacen al planeta en general que después se repercutirá en daños para ellos mismos, por supuesto, porque que sentido tiene tener dinero y riquezas si no tienes planeta donde vivir.

    ResponderEliminar