▼
martes, 13 de abril de 2010
Disidente en EEUU denuncia falsedad de campaña contra Cuba
Tengo que comenzar por dejar claro que cualquier crítica que se levante contra la revolución cubana la misma debe de estar cimentada, a mi juicio, por lo menos en tres estandartes. Por un lado poder apreciar el cómo esta revolución con apoyo popular promueve el bienestar y la felicidad de los seres humanos y el cómo trabaja arduamente en la preservación de la vida dentro y fuera del país. Y asimismo el como promueve el respeto hacia la diversidad y el pluralismo, incluyendo la disidencia política que no está asentada en el terrorismo. Ni el gobierno de Estados Unidos, ni mucho menos el liderato charlatán del exilio cubano han respetado la vida o la diversidad ni mucho menos la disidencia política. De esto yo soy testigo porque estuve encarcelado por disidencia política y sigo siendo hostigado por mi disidencia política. › Leer Más
Tienes toda la razón, el gobierno norteamericano nunca ha respetado la vida cubana. Nunca nos han dejado demostrarle al mundo el verdadero propósito de esta revolución, solo nos han hostigado para que no podamos desarrollarnos y avanzar con la verdad en la mano.
ResponderEliminarSon puras verdades tus palabras, en vez de acusar a cuba y de tergiversar su verdad y esforzarse tanto porque el mundo conozca estas mentiras sobre la isla dichas por los gusanos miamenses. Por que mejor no le dan a conocer la verdad al mundo?, aunque ya muchos la saben, Cuba es en país donde todos tenemos derecho a la educación y a la salud, un país hermana que siempre le ha brindado su ayuda a los países de América Latina y del mundo en general, un país que no ha escatimado en forjar médicos extranjeros en sus universidades, un país que ha realizado operaciones sin cobrar un centavo a la los pobres de muchos países en sus hospitales. Esta es la verdad que el mundo debe y tiene que conocer.
ResponderEliminarEl gobierno norteamericano no ha hecho mas que hostigarnos desde que triunfo esta Revolución porque nunca pudo aceptar que no fuera parte de sus estrellas, pero ya vemos que hemos sabido salir adelante y que no nos detendremos ahora, con o sin disidentes. No nos podran detener porque avanzamos con la verdad en la mano y todo ello vencerá.
ResponderEliminar