Elizardo Sánchez, quien dirige la organización contrarrevolucionaria conocida como La Comisión Cubana de Derechos Humanos y Reconciliación Nacional, acaba de afirmar para una entrevista del sitio digital Cubanet que ya el mercenarismo cubano cuenta con un nuevo relevo:
"El tiempo pasa y las nuevas generaciones tienden a sustituir a las viejas. Hay un relevo generacional impresionante, como el grupo de blogueros cuya figura principal es Yoani Sánchez. Ellos se hacen sentir con mucho peso, discursos y actividades muy enérgicas".
No obstante, en la misma entrevista, Sánchez, también conocido como El Camaján por jugar en cualquier bando, aseguró que está pensando meterse a bloguero:
"Estamos en pos de concluir nuestro blog. Es una tecnología nueva para nosotros. Una herramienta necesaria. Pero no tenemos grandes pretensiones en materia de comunicación, porque podíamos adquirir un compromiso que después, tal vez, no podamos cumplir, por ejemplo, actualizar la página".
El reconocimiento a la bloguera mercenaria Yoani Sánchez por parte de El Camaján se suma al realizado hace solo unos días por otro grupo de los llamados opositores quienes señalaron a la bloguera mercenaria como la nueva líder de la "disidencia" cubana.
› Los viejos disidentes se declaran cansados y proclaman a bloguera mercenaria como líder
No hay comentarios:
Publicar un comentario