viernes, 12 de junio de 2009

Agradece presidenta argentina gesto de Cuba

La Habana, 12 jun (EFE).- La neurocirujana cubana Hilda Molina, que reclamaba desde 1994 poder reunirse con su familia en Argentina, recibió hoy un visado de ese país, tras darle el Gobierno de Cuba el permiso de salida que le negaba antes, pero no se sabe cuándo viajará, informaron fuentes diplomáticas.
En el momento de recibir el visado en la embajada de Argentina en La Habana, la médica de 66 años no tenía definido aún cuándo piensa viajar a Buenos Aires, agregaron las fuentes.
La presidenta argentina, Cristina Fernández, confirmó a un grupo de periodistas que Molina pasó hoy por la embajada con el pasaporte otorgado por las autoridades cubanas y la autorización para viajar a Buenos Aires, informó la agencia oficial Télam.
Fernández expresó su "reconocimiento" y "agradecimiento" por el "importante gesto" que ha tenido el Gobierno de La Habana, que preside desde hace 16 meses el general Raúl Castro.

4 comentarios:

  1. bueno, menos mal que ahora recien pudo ir a ver a la familia...

    ResponderEliminar
  2. que bueno!!!.... vamos a ver si alla podra seguir su exitosa carrera de extemista que al final todos sabemos que lleva a al oportunismo...despues que acabo con cuanto pudo se va la arpia....Uno menos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Por fin la dejan ejercer un derecho contitucional, el de viajar libremente, la doctora hilda olina es una prestijiosa cientifica que el gobierno de cuba la uso como pudo y cuando se le opuso a sus planes maquibelicos la condeno al obstracismo ,esperemos que ahora saquen conclusiones .

    ResponderEliminar
  4. por que pones la moderacion de comentarios , es que acaso sientes miedo de la palabra o de la verdad que te puedan publicar??

    ResponderEliminar