miércoles, 15 de junio de 2011

El Nuevo Herald silencia celebración del Día del terrorista Posada Carriles



Aunque el diario de la mafia anticubana reseñó en su página digital la celebración del Día de la Bandera en la ciudad de Hialeah, nada ha dicho sobre la instauración, en esa misma ciudad, del Día de Luis Posada Carrilles.
Posada Carriles, de 83 años de edad, es considerado uno de los terroristas internacionales más peligrosos en libertad. En 1997 confesó que había planeado ataques con explosivos en Cuba que provocaron un muerto y 12 heridos, pero posteriormente se retractó. También está acusado de ser el responsable del ataque con bomba a un avión comercial cubano en 1976, en el que fallecieron 73 personas, y de cometer varios asesinatos y torturas en Venezuela.
Inexplicablemente, y a pesar de que el gobierno venezolano ha reiterado en innumerables ocasiones la petición de extradición del torturador de la DISIP en los años 70, Carriles recibe homenajes como el que se le acaba de ofrecer en la ciudad de Hialeah donde además le fueron entragadas las llaves de esa ciudad.
El Nuevo Herald, que en otras ocasiones ha mostrado al terrorista desfilando en la ciudad de Miami o como invitado especial de banquetes organizados por sus compañeros de armas, ha dado la gran callada sobre la celebración, por primera vez, en una ciudad de Estados Unidos, del "Día" de un asesino político en serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario