jueves, 27 de enero de 2011

Detienen al suicida frustrado Guillermo Fariñas

El mercenario y presunto suicida cubano Guillermo Fariñas fue detenido este miércoles por la policía cubana durante seis horas por participar en un escándalo público en la central provincia de Santa Clara.
Fariñas fue detenido cuando él y un grupo de personas, según afirmaron los llamados "disidentes", protestaban por el desalojo de una mujer embarazada y madre soltera de dos hijos que se había instalado en un inmueble sanitario en desuso.
Fariñas quien, según aseguró ayer la bloguera mercenaria Yoani Sánchez en twitter no tiene salud para pasar una noche en el calabozo, llegó a encaramarse en el auto de una funcionaria de salud pública de Cuba para lanzar frases críticas con el Gobierno.
El disidente cubano afirmó que no fue maltratado durante la detención, precisó que le levantaron un "acta de advertencia" y que, tras el arresto de unas seis horas, le devolvieron a su casa en un coche policial.
Entre las grandes mentiras del desequilibrado Fariñas, quien ha sido condenado en dos ocasiones por actos violentos, además de 23 increibles huelgas de hambre, se encuentra la de presentarse así mismo como un héroe de la guerra de Ángola, conflicto en el que jamás participó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario