miércoles, 15 de junio de 2011

Terrorista Posada Carriles convoca a “almuerzo fraternal”

Caracas, 15 Jun. AVN (por Jean-Guy Allard).- Última iniciativa del terrorista internacional Luis Posada Carriles en Miami donde la actual administración norteamericana le concedió residencia: el torturador, asesino y agente de la CIA convoca a sus “simpatizantes” a comer congrí y yuca a 25 dólares el cubierto, y a conspirar.
La promoción del evento está a cargo del sitio web Nuevo Acción, mantenido por una cofradía de partidarios del terrorismo contra Cuba que siguen promocionando impunemente el uso de la violencia contra la Isla.
El almuerzo etiquetado “fraternal” aunque se solicita “donaciones” de 25 dólares, tendrá lugar este sábado 18 de junio la Finca Media Luna de la 208 Avenida de Miami.
“Además de los lechones, el congrí, la yuca con mojo y algunas otras promesas masticables habrá buena música y más de un artista”, asegura un anuncio difundido entre los candidatos a tal actividad. “Recuerde que usted no tiene que ser antiguo amigo de Posada o de los organizadores para asistir” precisa el texto.
“Aproveche para que conozca en persona y vea como es de verdad, "el ogro asesino" que pinta la prensa castrista”, añade el redactor.


El terrorismo que aprueba el FBI

Por otro lado, la entrega a Posada Carriles, de las llaves de la ciudad mafiosa de Hialeah, condado de Miami-Dade, este lunes, dio lugar a una verdadera asamblea de veteranos del terror contra Cuba, todos con amplios expedientes – incluso judiciales – de actos criminales cometidos contra la Revolución cubana.
El terrorismo anticubano es tolerado por el FBI de Miami que no solo nunca interviene en sus actividades sino que fue hasta arrestar cinco antiterroristas cubanos infiltrado en sus filas que siguen secuestrados en prisiones norteamericanas después de más de doce años.
En Hialeah se aparecieron, con invitación de la administración municipal, individuos tales como José Dionisio “Charco de Sangre” Suárez, sicario condenado por el asesinato del ex ministro chileno Orlando Letelier e indultado por George W. Bush; Pedro Morales y Nelis Rojas, terroristas cubano-venezolanos cómplices de Posada en intentos de magnicidio, ahora radicados en Miami; así como Reinol Rodríguez, cómplice del asesinato del joven cubano Carlos Muñiz Varela, en Puerto Rico, y de varias otras conspiraciones asesinas.
El actual Alcalde de la ciudad, Carlos Hernández, no solo hizo entrega a Luis Posada Carriles, de las llaves de la Ciudad, sino que declaró el 14 de junio, Día de Posada Carriles en Hialeah mientras el resto del país celebraba el Día nacional de la Bandera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario