domingo, 18 de octubre de 2009

Washington utiliza nuevas tecnologías para subversión

La investigadora estadounidense Eva Golinger acusó a la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de utilizar la adición a aplicaciones de nuevas tecnologías como Twitter y Facebook para reclutar agentes.
Para Golinger ese es uno de los objetivos de la segunda Cumbre de la Alianza de Movimientos Juveniles, los próximos 15 y 16 de octubre en Ciudad México, donde participaran representantes de las nuevas tecnologías y funcionarios de las agencias de Washington.
La unión entre agencias de Washington, nuevas tecnologías y jóvenes políticos seleccionados por el Departamento de Estado, es una nueva estrategia de "cambiar regímenes", opinó en un artículo publicado en medios venezolanos.
La alianza entre Washington y las nuevas tecnologías, apuntó, comenzó cuando la CIA en los años 50 y 60 del siglo XX creó el Congreso por la Libertad de la Cultura en Europa para utilizar las universidades, intelectuales y movimientos sociales.› Leer Más

2 comentarios:

  1. twitter y facebook son 2 basuras... ya usé....

    ResponderEliminar
  2. @ama1225 Yoani Sánchez, ni tú ni tus proveedores lograran jamás cambiar nuestro sistema, por mucha m..... que hablen el mundo sabe que nuestro socialismo es imcomparable. Detergente para tu boca y cerebro para tu cabeza.

    ResponderEliminar